En KUNAN Pymes dedicamos nuestro esfuerzo a promover las mejores soluciones Tecnologicas para empresas incorporando  procesos y metodologias propias que permiten una implementación exitosa en plazos y costos. 

sugarcrm logo

Herramienta de Ventas más potente disponible y lista para trabajar en su PYME

¡SIN COSTOS DE LICENCIA!

Construya y aproveche las Relaciones con Clientes y Prospectos

 

Vender mas y mejor esta siempre al tope en el manual de supervivencia de las pymes, por el concepto del CRM es vital en los negocios. El CRM es un concepto que a traves de herramientas como sugarCRM permite administrar las relaciones generadas con clientes y prospectos para mejorar los procesos de preventa, venta y postventa.

Acerca de SugarCRM

 

SugarCRM le ayuda a crear la base para establecer una serie de procesos internos comerciales que aumentan la eficacia de su acercamiento al mercado, empuja los resultados de ventas, mejora la satisfacción del cliente y proporciona una visión completa de los resultados de la empresa. Apoyado por una colaboración de funcionalidades administrativas que se adaptan al funcionamiento de su empresa, SugarCRM goza de clientes muy satisfechos procedentes de una amplia gama de sectores y de todos los tamaños.

De uso simple y Sencillo.

Esta excelente herramienta pone a disposición del usuario funcionalidad que realmente facilita el proceso comercial. Mejora la eficacia de los comerciales, del jefe de marketing y el departamento de atención al cliente.

Presentado en un interfaz de usuario que es rápido y atractivo, SugarCRM es fácil de aprender, sencillo de usar y de fácil adaptación.

¿Por qué la gerencia necesita SugarCRM?

Mediante SugarCR, los directivos pueden confiar en un sistema donde se centraliza la información para la realización simple y ágil de los informes requeridos, lo cual significa mayor visibilidad y más control sobre la empresa.

Utilice SugarCRM para responder a los problemas y oportunidades de forma inmediata y eficaz. Las ventajas son mejores resultados y prevención de problemas.

100% Personalizable

SugarCRM ofrece capacidades de personalización y modificaciones a medida desde el interfaz del usuario de forma simple y sin el requerimiento de conocimientos técnicos.

Para aquellas empresas que requieren una personalización más detallada nuestro equipo de consultores CRM le facilita personalización completa con consultora de integración del CRM.

En un click está el futuro de la gestión de su Empresa

Solicite una DEMOAgende una Demo con Kunan Pymes y sin Cargo conozca la solución con todas sus funcionalidadesVER DEMO

CURSOS de CapacitaciónAcceda en nuestro Centro de educación Virtual a todo el conocimiento Tecnico y OperativoVER CURSOS

IMPLEMENTACIÓN: Rapida y a Bajo costoSi usted es una Pyme, le demostraremos por que nuestros PACKS de Implementación son la mejor opción para tener Libertya funcionandoVER PACKS

WEB OFICIAL SugarCRMKUNAN Pymes es un partner que puede ayudarlo a implementar, capacitar, parametrizar y personalizar efectivamente a SugarIR A LA WEB

Está aquí: Home ¿Que Ofrecemos? Soluciones CRM - Administración de Relaciones con Clientes

logotipo-KUNAN2 pymes

Empresa de Tecnología especializada en  soluciones dedicadas a las Pymes, basadas en el presente y diseñadas para el futuro del negocio de sus clientes.

Oficinas en Córdoba Capital

Hipólito Yrigoyen 67 - 9B 5000 
Córdoba Argentina 
Tel: 54-351-5680045
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Membrecias y Alianzas

  • Miembro del Cluster Tecnologico de Cordoba (CTC)
  • Miembro Fundador CADESOL (Camara Argentina de Empresas de Software Libre)
  • Socio Corporativo Libertya

Acceso Usuarios Registrados